El titular del Comité Nacional de la UCR manifestó que su partido no obstaculizará las iniciativas para enfrentar el impacto económico pero, a su vez, actuará como contralor
El titular del Comit Nacional de la UCR, Gerardo Morales, consideró hoy que el partido debe "tratar de no obstaculizar las iniciativas" tendientes a enfrentar la crisis económica, pero también advirtió que "controlará que las cosas se hagan bien".
"Nosotros hemos pedido a nuestros dirigentes que nos mantengan informados cómo está impactando la crisis en todo el país, cómo impacta en el comercio, la industria y también como está el consumo, el crédito", explicó el senador jujeño en la apertura del seminario de Economía "Distintas visiones sobre la crisis" que organizó la UCR.
En su discurso, Morales destacó que durante la última reunión de la Internacional Socialista que participó en México, "lo que más nos llamó la atención fue la actitud de distintos gobiernos de la región que han convocado a todos los sectores para encarar un camino común para enfrentar esta situación".
También participó del encuentro el ex ministro Ricardo López Murphy, quien alertó sobre "el riesgo que podría atraer un blanqueo que deje sin efecto tantos casos de corrupción, como el caso Skanska o las valijas de (Guido) Antonini Wilson".
La exposición del dirigente fue la excusa para el retorno a la sede del Comité Nacional, en momentos en que se registra un acercamiento entre el economista y las autoridades del centenario partido.
"Una dramática crisis está frente a nosotros" aseguró López Murphy, al tiempo que ironizó que "los Kirchner creyeron que iban a estar inmunes a la crisis porque gobernaban ellos".
DyN
No hay comentarios:
Publicar un comentario